Espere por favor...

  • Tel. : 0810-4444-810
  • Email : actividades@grupocuerpomentealma.com

modalidad online exterior

Esta información es exclusiva para cursar desde el exterior de Argentina.
Si deseas conocer la información para cursar desde cualquier localidad de Argentina, ingresa aquí Modalidad Online Argentina »

¿Qué es el Diplomado?

El Diplomado Internacional en Medicina Cuerpo Mente Alma y Biodescodificación es una prestigiosa formación reconocida a nivel nacional e internacional, dictada por profesionales del área de la salud y dirigida a todas las personas que desean desarrollarse en el nuevo paradigma del crecimiento personal y la salud natural y les interesa aplicar estos conocimientos en sí mismos y en el acompañamiento de otras personas.

Hasta hace algunos años, brindábamos un curso de Biodescodificación en Argentina. Posteriormente estos cursos de Biodescodificación fueron creciendo en calidad académica y sumando nuevas herramientas para el abordaje complementario y resolución de los síntomas y enfermedades luego de detectar su origen emocional, cambiando las creencias que los originan. Así fue que nació la Medicina cuerpo mente alma, siendo una conjunción de diversas herramientas provenientes de las terapias complementarias que optimizan ampliamente el abordaje de la Biodescodificación.

Así fue que el curso de biodescodificación, sumado a otras terapias y con avales internacionales, se convirtió en el Diplomado internacional en Medicina cuerpo mente alma y Biodescodificación que hoy brindamos en modalidad online y presencial en diferentes ciudades de Argentina como Rosario, Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y diversas ciudades del exterior de este país.

¿Cómo se desarrolla?

El Diplomado Internacional en Medicina Cuerpo Mente Alma y Biodescodificación se desarrolla en 9 módulos (no necesariamente en 9 encuentros) que se cursan de manera Presencial y 100% Online en formato intensivo, regular o extendido.

¿Quién lo dicta?

La Dra. Nadia Giraudo junto a Ps. Mariana Ruiz, Dr. Alfredo Traverso Zenteno y especialistas invitados de gran trayectoria y reconocimiento son los profesionales que acompañan el proceso de formación de todos los participantes.

¿A quién está dirigido?

La formación está dirigida a profesionales de la salud y a todas las personas que desean ser parte del nuevo paradigma del crecimiento personal y la salud natural. Sólo es necesario ser mayor de 18 años y contar con el secundario completo.

¿Dónde se dicta?

Para la modalidad online, sólo es necesaria una buena conexión a Internet y un lugar cómodo para estudiar.

¿Qué temas se estudian?

Se desarrollan contenidos de la medicina convencional como anatomía, fisiología y de la medicina complementaria como la Biodescodificación, las flores de Bach, la hipnosis Ericksoniana, la memoria celular con testeo, la psicogenealogía y otras más. Todos se conjugan con conceptos de psicología de diversas corrientes, para dar un abordaje integral de las problemáticas y los síntomas presentados. Conocé el temario completo aquí: → Ver Temario ←